Tu Conserje Airbnb a Medida

La gestión de tu piso vacacional según tus necesidades es nuestra prioridad. Aumenta las reservas de corta estancia de tu vivienda gracias a nuestros servicios de conserjería a medida. 24 horas a tu servicio y al de tus huéspedes ¡Te lo ponemos fácil!

Nuestro servicio de limpieza y preparación de tu vivienda turística asegura que los huéspedes tengan una excelente primera impresión y se sientan como en casa. Superficies limpias y perfumadas, cuidado especial en la presentación de camas y toallas de baño para que la experiencia sea comparable a la del mejor hotel. Suministramos productos básicos que facilitan la estancia en tu piso vacacional como papel higiénico, jabón y champú y cualquier detalle que quieras ofrecerles a tus invitados, una botella de vino, un ramo de flores para los recién casados, una caja de chocolates...nada está fuera de nuestro alcance, nos esforzamos para que des la mejor imagen de tu casa y consigas los mejores comentarios y críticas más positivas tanto en Airbnb cómo en otras plataformas…¡Nos aseguramos de que vuelvan! Limpieza de un estudio o piso de 1 habitación para ocupación de dos personas por 29 €. Lo normal son 2 horas de limpieza profunda incluyendo cocina a fondo y baños, y barrido y fregado de salón y habitaciones. Como cada casa es un mundo, en nuestra primera visita examinaremos los espacios y acordaremos mutuamente el tiempo necesario para su limpieza y puesta apunto**, para que no haya sorpresas, la hora extra será tarificada a 15 €.

*Para mejorar la efectividad, los productos de limpieza van a cargo del propietario a no ser que se especifique lo contrario. Tendrá disponer también en su vivienda turística de escoba, recogedor, fregona, cubo, aspiradora, bayeta, paño y estropajo.

**El servicio de limpieza no incluye el uso de la lavadora a no ser que se acuerde antes..

¡Me interesa!