Tu Conserje Airbnb a Medida

La gestión de tu piso vacacional según tus necesidades es nuestra prioridad. Aumenta las reservas de corta estancia de tu vivienda gracias a nuestros servicios de conserjería a medida. 24 horas a tu servicio y al de tus huéspedes ¡Te lo ponemos fácil!

Alquila tu apartamento de forma segura en vacaciones y el resto de los meses del año. Madrid es un destino muy apreciado por turistas y visitantes de todo el mundo, además de ser un centro financiero internacional, lo cual garantiza una alta ocupación anual de tu vivienda. Olvídate de las altas comisiones de las agencias inmobiliarias, la tecnología y la economía colaborativa nos permite hoy estar en contacto directo con personas como nosotros, que quieren experimentar la ciudad como un residente y no como un turista, con la comodidad de poder desayunar a la hora que le apetezca y disfrutar de tener un hogar en una ciudad ajena durante unos días.

En CheerBnb te proponemos gestionar de la mejor manera posible tu perfil en plataformas como AirBnb, Wimdu, 9Flats y Homeaway. Podrás aprovecharte de los comentarios ya existentes gracias a la experiencia de CheerBnb dando así una imagen sólida de tu apartamento turístico. Podemos ocuparnos de la comunicación con el huésped y responder a sus dudas orientándole y ganándonos su confianza, a la vez que verificamos su identidad para que tu piso esté siempre protegido; gestionaremos el calendario y actualizaremos las tarifas según tus criterios o si lo prefieres, te guiaremos sobre los precios de tu competencia esos días para que estés siempre un paso por delante ¡No te quedarás nunca sin reservas! Por 29 € al mes.

¡Me interesa!