Tu Conserje Airbnb a Medida

La gestión de tu piso vacacional según tus necesidades es nuestra prioridad. Aumenta las reservas de corta estancia de tu vivienda gracias a nuestros servicios de conserjería a medida. 24 horas a tu servicio y al de tus huéspedes ¡Te lo ponemos fácil!

El diseño interior es el arte de moldear el espacio habitable para convertirlo en una extensión de nosotros mismos. Es una parte poderosa y esencial de nuestra vida cotidiana y afecta la forma en que vivimos, trabajamos, jugamos, e incluso curamos. Incluso las personas sin un gusto claramente definido se sienten mejor en un ambiente organizado fruto de la reflexión. Sin entrar en filosofías orientales ni Feng Shui, la importancia de tener una vivienda turística adecuada al gusto del momento aumentará considerablemente el número de reservas y hará que tus huéspedes se sientan más felices en su estancia.

El confort de una casa acogedora y rica no está necesariamente ligada a un presupuesto caro. El lujo es más una cuestión de elección y actitud que de precio. Gracias a marcas como Ikea, Maisons du Monde o Habitat podemos conseguir hoy en día efectos de revista a pequeños precios. En Cheerbnb sabemos que es lo que buscan nuestros huéspedes y le daremos a tu casa vacacional un aire atractivo para que resalte entre todos los anuncios. Durante la primera visita -y en parte por defecto profesional- nuestro especialista te dará algunas recomendaciones completamente gratuitas, y si te tomas en serio tu piso turístico como fuente de ingresos y decides invertir en él, nosotros nos encargaremos de seleccionar y proponerte varias opciones a precio Low cost, con una comisión del 19% del total gastado.

¡Me interesa!