Tu Conserje Airbnb a Medida

La gestión de tu piso vacacional según tus necesidades es nuestra prioridad. Aumenta las reservas de corta estancia de tu vivienda gracias a nuestros servicios de conserjería a medida. 24 horas a tu servicio y al de tus huéspedes ¡Te lo ponemos fácil!

Uno de los mayores placeres de los viajes de lujo escapa del ojo público. Tímido y algo formal, un placer se esconde bajo mantas esperando pacientemente el regreso del huésped de sus comidas mediterráneas, de sus delirios de compras, de sus largos paseos por la ciudad...una experiencia que se recuerda siempre con cariño.
Las sábanas de hotel están ligadas al recuerdo de mañanas perezosas leyendo el periódico o viendo la televisión, y el descanso que proporcionan son la piedra angular de tu piso turístico. Los alquileres vacacionales están ahora a la misma altura que los grandes hoteles, con nuestro servicio de alquiler de juegos de cama y toallas de baño tus huéspedes experimentarán una sensación de bienestar que dejarán patente en sus comentarios positivos, y aumentarán las reservas de tu vivienda turística. Sábanas blancas limpias, planchadas y frescas por solo 12 € por persona o 15 € para una pareja, incluyendo sábanas de cama, dos toallas grandes y dos pequeñas. Olvídate de poner lavadoras y perder tiempo, con Cheerbnb, tranquilidad total al mejor precio para ti y el mejor recuerdo para tus clientes.

¡Me interesa!