Tu Conserje Airbnb a Medida

La gestión de tu piso vacacional según tus necesidades es nuestra prioridad. Aumenta las reservas de corta estancia de tu vivienda gracias a nuestros servicios de conserjería a medida. 24 horas a tu servicio y al de tus huéspedes ¡Te lo ponemos fácil!

Quizá el peor momento de un ser humano es sufrir una inundación a causa de un WC atascado, momentos en los que el agua va subiendo sin freno son reveladores de nuestra naturaleza más íntima y empezamos a hablar con el WC, a prometer buenas acciones a cambio de que pare: “dejaré de fumar, llamaré a mi madre cada semana…” En Cheerbnb queremos ponértelo fácil, y contamos con un equipo capaz de hacer frente a calentadores rebeldes, persianas estancadas, tuberías con pérdidas, goteras y todo tipo de situaciones límite a un precio económico.
Delegue en el equipo de profesionales Cheerbnb, con total confianza, sus averías diarias rompecabezas, relacionados con pequeñas y grandes reformas para su vivienda turística.
Mantenimiento completo de tu piso vacacional sin sorpresas y a buen precio.
Ofrecemos solucionar, en una sola visita y con una sola persona*, cualquier problema, por pequeño o grande que sea, relacionado con la carpintería, la electricidad, la fontanería y cualquier otra incidencia que pueda presentarse antes durante o después de la estancia de sus huéspedes.
Cobramos 35 € por la visita del técnico en un plazo de 24 horas, si el problema es de extrema urgencia, el precio es de 50 € más el total del precio de la reparación, presupuestada antes.
*Somos optimistas, si hace falta más gente se te comunicará junto con el presupuesto definitivo.

¡Me interesa!