Tu Conserje Airbnb a Medida

La gestión de tu piso vacacional según tus necesidades es nuestra prioridad. Aumenta las reservas de corta estancia de tu vivienda gracias a nuestros servicios de conserjería a medida. 24 horas a tu servicio y al de tus huéspedes ¡Te lo ponemos fácil!

Según estadísticas de la propia Airbnb, los anuncios de viviendas que cuentan con fotografía profesional reciben el doble de interés que otros anuncios con fotografías corrientes.

Todos los negocios necesitan las herramientas correctas para promocionarse. Unas buenas fotografías son la mejor tarjeta de visita para tu vivienda turística.

Con el aumento de la competencia de apartamentos turísticos bien decorados y con un atractivo diseño interior, la necesidad de una excelente fotografía es fundamental y sin ella tu anuncio en Airbnb corre el riesgo de perderse entre la multitud.

CheerBnb cuenta en Madrid y Barcelona con un equipo profesional de fotógrafos capaces de modelar la imagen y sacarle el mejor provecho a tu casa de alquiler. Modelaje de la luz, ángulos amplios para agrandar el espacio, colores vivos que estimulan las pupilas y fomentan tan solo un deseo ¡Quiero alquilar ese piso!

El precio base por un set de 12 fotografías es de 70 €. Si necesitas algo más, simplemente habla con nosotros, estaremos encantados de ofrecerte un presupuesto económico y a medida.

¡Me interesa!